viernes, marzo 10, 2006

Pereza

Esta semana también me acompaña la pereza, fiel compañera, para hacer mis horas bastante más tediosas y evitar los horribles madrugones que me exige el maldito insomnio.
Tengo que ponerme las pilas pronto, pero me resulta tan cansador... intento acostarme temprano, pero no logro conciliar el sueño hasta las 2 o 3 de la madrugada, entonces leo, escribo... pero no consigo dormir... y, cuando por fin lo logro, me levanto a las 6.
Creo que tengo mucha fe en la ciencia infusa, pero me da a mí que no debe existir porque eso de inventarme las respuestas con retórica elaborada dejó de darme resultado a partir de Selectividad.
Hoy me llamo a la cordura y a la responsabilidad. Debo apresurarme a agarrar el bus que ya está por salir para poder llegar a mi próximo destino.
Hoy me echo a mí misma la bronca que no quiero que nadie me eche porque me enfado cuando alguien lo hace y me doy un aviso para ponerme a hacer lo que debo y que no me apetece hacer.
Mañana a ver si lo cumplo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado, no confundas pereza con aptía, el Demonio de la Perversidad de Poe, se levanta detrás de tu hombro. Bastet, el gato... Interesante, pero el descansa después de cazar...
Toma el consejo.
Te dejé unos mensajes y mi dirección.
Buena luna y hasta pronto.
Vence el no y arranca.

Besitos pichona, Nico

Anónimo dijo...

No importa ... con o sin pereza, sos un dulce!!
Besitos

Anónimo dijo...

There is no great genius without some touch of madness.

Anónimo dijo...

There can be no other truth to take off from than this: I think, therefore, I exist. There we have the absolute truth of consciousness becoming aware of it self.

Anónimo dijo...

Hummm, andamos por los 7 pecados entonces ... cuidado que la cosa se puede poner más complicada a partir de ahora!