viernes, marzo 03, 2006

Feliz Cumpleaños, Mami !!!!

TE AMO
Gracias por ser y por estar, ayer, hoy y siempre, sobreponiéndote a tus necesidades en pos de las mías.
Gracias por los sermones que aún hoy me seguís dando
Gracias por los abrazos que me contuvieron en los peores momentos, y por los besos que me alimentan el alma.
Perdón por mis caprichos, mi eterna rebeldía, mis muchas ingratitudes.

Nunca podré compensarte tantos desvelos y angustias, con nada podría pagarte tanta dedicación y tanto amor.
Sólo puedo ofrecerte este sencillo homenaje, este decirle al mundo cuan grande y maravillosa es mi madre, este decirte te amo, este reiterativo gracias...

GRACIAS POR SIEMPRE MAMI.

7 comentarios:

Vica dijo...

Parabéns pra tu mami, Marce!! Beijos.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que le escrivistes a tu mamá!
Me encanta tu forma de ser.
Sl2
Lauro

Anónimo dijo...

Que lindo Marce que tenes el valor de decirle cosas tan preciosas a tu mami ... yo sé lo cuanto es importante para ti tu família.
Cuidala mucho, y aunque no me conozca, mandale mis saludos.
Un beso, Tu amigo normal.

Anónimo dijo...

Sos redulce Marce. Estoy embarazada y tu texto me hizó llorar de una forma impresionante.
Mucha suerte en la vida,
Saludos.

Anónimo dijo...

Clap clap clap clap! Salva de palmas para D. Rosa, diga que mando muitos beijos e que quando voltar vou dormir na tua casa um dia para ela lembrar como era quando éramos adolescentes!
Muitos beijos a ela!
Hoje e sempre!

Anónimo dijo...

É isso aí Quem!!!
Assino em baixo,temos q valorizar quem nos deu a vida,ainda mais nesse dia tão especial q é o niver dela...Deus levou minha mãezinha,mas Ele deixou um anjo no lugar para me guardar,la mamita Rosa,sou grata a ela e a vcs por sempre estarem ao nosso lado em todos os momentos...Feliz Cumple Años Mami besitos Rose

Marce dijo...

É Rose, pode e deve contar comigo sempre... crescemos juntas e tua mãe muitas vezes serviu de mãe pra mim também ... "amigos são irmãos que escolhemos para a vida", e você sempre foi minha maninha escolhida!!!!
Pode ter certeza que tua mami ainda está nos cuidando, mas de uma forma diferente ... ;-)