sábado, marzo 11, 2006

Cuidado - Frágil

Me estoy cansando de que cada vez que abro un paquete de galletitas... como mínimo las primeras tres estén rotas.
Es como un complot... las cajeras del supermercado deben tener un cartelito con mi foto que dice "Si ve a esta mina, rómpale las galletas". No, en serio, las únicas galletas que no me vienen rotas son las vainillas; pero esas las rompo yo al sacarlas, porque las ponen en un paquete en el que calzan justo la cantidad de vainillas que vienen y ni un gramo(?) de aire más.
Bueno, lo admito, tampoco soy una expert abridora de paquetes de vainillas; pero bueno, la cosa es que el resto de las galletitas SI vienen rotas. Y no es que yo trato mal los paquetes cuando las compro o algo así.
Supongo que si hay que echarle la culpa a alguien, sería a los que las transportan en las cajas? o a los almaceneros? o a los repositores de supermercados? No se, las galletas pasan por muchos lados en donde se pueden romper. Por eso, propongo que a las cajas de galletas (y a los paquetes, ya que estamos) les impriman un cartelito que diga "Cuidado - Frágil" con el simbolito de la copa de vino. Así todos vamos a aprender a cuidar las galletas. Y así ya no me voy a llenar de migas cuando las abra, ni voy a tener que comerlas en cuotas.
Aunque hace un tiempo leí una noticia de que un grupo de científicos estudió este "fenómeno" de las galletitas rota (si, hasta a los científicos les molesta esto) y llegaron a la conclusión de que la culpa la tiene la fábrica por no hacerlas como se debe y no cuidarlas de la humedad. Al parecer las galletas al salir del horno ya tienen ciertas grietas que después con la humerdad y la mínima vibración se terminan abriendo.
Pero bueno, hasta que las fábricas se hagan cargo de eso... que pongan mi cartelito de "Cuidado - Frágil".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso digo siempre: "Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos" ... hasta en las galletitas rotas!
Un beso nena

Anónimo dijo...

No te persigas Marce, como van a andar con un cartelito de: "Si ve a esta mina, rómpale las galletas"... jajaja
Sl2

Anónimo dijo...

Admiro-te sem sequer conhecê-la. Passeio como criança em suas soltas e tão convictas manifestações.
Escreva, deleite-se na reflexão. E deixe intangiveis alvoroços em almas como a minha e de outros que por aqui passam, agraciados!
Forte abraço!

Anónimo dijo...

Hola....
Me encantan tus textos,
me encantan las imagenes...
Este és un sitio donde me pasaria horas...
Te felicito!!!
Que tengas un día maravilloso!
Besitos

Anónimo dijo...

Agora que você disse, ísso acontece comigo também !!!
Meu Deus, é um complô das caixas de supermercados contra toda uma sociedade consumidora!!!!

Marce, você não existe.
Te adoro, garota!
Um beijo.