viernes, marzo 17, 2006

Decidir nunca es fácil ...

De forma casi inconsciente vamos marcando unas prioridades determinadas en cada etapa de nuestra vida. Miramos a nuestro alrededor y flotando.. todo lo que nos rodea: familia, amigos, trabajo, estudios, ilusiones, sueños, metas...
A veces somos nosotros mismos los que distribuímos estas categorías, otras veces algo sucede de pronto, que te hace plantearte todo, y sin apenas darte cuenta tus prioridades son otras. Esto no quiere decir que de buenas a primeras el resto pase a un segundo plano, o se le de menos importancia... simplemente hay algo que se convierte en necesario.
Ya sé que soy indecisa, y que a veces me pierdo en mí misma intentando encontrar respuestas a preguntas inventadas, pero esta mañana he tomado una decisión y voy a buscar toda la fuerza necesaria para cumplirla.
Quizás mi lista de prioridades ha cambiado hoy en cierto modo. ¿Y la tuya?
Aún me queda mucho por volar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces surgen de la nada ... pero creo que desde hace unos pocos años las tengo claras ,otra cosa son lo que las rodean ,que eso irá cambiando ... y otra cosa espero cumplirlas ... y no encontrarme perdido una vez hecho todo debido a que no sea lo que me esperaba (tengo miedo de eso) , y por eso quizás da tanto miedo decidir algunas cosas.
Se valiente :P , que es lo mismo que tener miedo ,pero poder convivir con él y que no te bloquee.
Un Bico.

los normales dijo...

Mi lista de cosas concretas cambia dia si dia no, y las firmes e impetuosas decisiones duran apenas una semana y se me olvidan.
La lista generica más o menos se mantiene aunque apenas sé qué contiene.. jwjw un besazo señorita

Anónimo dijo...

Mi lista de prioridades ha dado un vuelco de 180º de hace poco tiempo a esta parte. Pero oye, no va a ser peor lo que prefiramos ahora a lo que queríamos antes. Cada uno tiene unas necesidades en momentos distintos. Un abrazo.

Vica dijo...

As prioridades que temos mudam de acordo com as etapas de nossas vidas. Somos mutantes mutáveis! ;)

Anónimo dijo...

ais.. el pasado siempre nos trae de cabeza..

hace muy poco decidir girar sobre mí y encararme con aquello que habia vivido para intentar recuperar esa historia perdida por la rutina en el mismo instante en que la perdí.. y creo que lo conseguí, porque mi presente está lleno de luz..

a veces cambiar significa evolucionar.. y muchas más no tiene que significar una traición a tu misma, sino un descubrimiento de algo que mantenias oculto.

muchos abrazos Marce, aunque en la distancia, muy cálidos

Anónimo dijo...

es la primera vez q visito tu blog muy bueno eh!en nosotros está la capacidad de cambiar nuestras vidas,aprovechar el ahora es escencial!!
Suerte!