martes, marzo 28, 2006

Pensamientos perdidos

Aquellos que alguna vez me trajeron alegría o tristeza, los cuales quedaron escondidos en mi mente y anclados en las profundidades de mi alma.
Recuerdos de tiempos mejores y de angustias de mi corazón; causas de mis aflicciones y lluvia temprana para apagar el dolor, como gotas de rocío que refrescan la sed de mi espíritu y llama de antorchas encendidas que desatan la rabia de mi interior.
Confusos y ordenados, incoherentes; imposibles de explicar.
Compinches de una melodía o de un aroma que los saca a flote, sin palabras, vacíos de expresión, pero llenos de pasión; alimentado esos sentimientos que una vez suscitaron.
Recuerdos olvidados de momentos inalcanzables que una vez fueron míos.
Posesiones renegadas y apreciadas que, habiéndose perdido en la razón, busco en la fantasía tratando de hallar un significado imposible de encontrar.
Herencias de mi mente a mi corazón, transformando así en leyendas lo que una vez fue.
Ecos de mi pasado que me encadenan, haciéndome presa y, a la vez, libre.
Trozos de mi realidad que emergen desde la oscuridad de un mar interior para salir a la luz del alba que ilumina mi consciencia; evocando así lo oculto que permanece en mi ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Essa é a doce Marcela: transparente, confusa, misteriosa ... intensa!

Anónimo dijo...

Seria esto una recaída?
Noooooooo!!!

Vica dijo...

Gostei bastante, tudo em espanhol fica mais bonito.

Anónimo dijo...

Me encanta la forma como ves las cosas.. mismo siendo dificiles... siempre le encontras la vuelta!
Se que vas e salir de esa oscuridad