sábado, abril 15, 2006

Pequeño inciso

Siempre he pensado que mi vida privada no puede llegar a interesarle a nadie en ninguna manera.
Sí acaso tal vez a algún que otro malintencionado rencoroso que pretenda recopilar datos sobre mi persona con el fin de afinar más su ataque cuando este se produzca.
Como es obvio, no me parece que ese público merezca que colme sus expectativas.
Más bien acostumbro creer que la gente que pueda llegar a interesarse por detalles de los que yo escriba lo hace por leer algo inédito, algo que, desde mi retorcido cerebelo se les haga divertido o curioso.
Así que procuro siempre no meter a nadie mediante mis escritos en mi vida y mis problemas personales, pero sí hacer uso de ellos de manera oculta edificando mis artículos en cada capítulo nuevo que ellos me descubren.
Resultaría ridículo que yo pueda ser metida jamás en el mismo paquete histórico o mediático que Anna Frank, por citar a alguién... por eso estoy evitando siempre convertir esto en un diario personal.
Sólo quiero escribir, expresarme, comunicar, de veras que no tengo ninguna necesidad de vender mis andanzas.
...Sin embargo, tristemente, alguien que escribe no puede nunca separar por completo su vida de su prosa, y buceando no demasiado profundo es fácil toparse con mis secretas guerras internas, infinitas, privadas y personales.
Confío en que sepan perdonarme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribir es un acto que no requiere más que bolígrafo y papel. Comunicarse a través de lo escrito añade la complejidad de encontrar un lector interesado con lo que escribes. No te conozco de nada ni sé nada de ti, pero entre los muchos blogs que he leido, el tuyo llamó mi atención.
Me gusta lo que tienes que decir..
Saludos y suerte en la vida!

los normales dijo...

Creo que lo más bonito en el mundo es expresarse,con gestos,palabras..una mirada.. abrirse a la gente de verdad, ser tu misma,dejando atrás el mal que te hayan hecho..encontrarás piedras preciosas en tu camino. Todo lo que escribas desde el corazón esta bien escrito.. y tu lo hacés muy bien.
Un beso preciosa,
Nico

Anónimo dijo...

Hay personas que son felices simplemente con tener quien les escuche...
Bueno ... yo estoy recopilando para el gran ataque, jeje.
Oye, Marce, tu blog está muy bien.

Anónimo dijo...

Te perdono, ahora saca los trapos sucios:P

Marce dijo...

Gracias amigos por estaren presente...
Pero ya deberian saber que me gusta divagar... ni siempre las cosas que digo hacen sentido... son fructos de mi corazón, donde la razón no habita ;-)

Vica dijo...

Ihhh, Marce, tu que pensas que tua vida não interessa... hoje em dia tem tanta gente bisbilhotando por aí... e, quanto à escrita, é difícil dissociar realidade de ficção, mas tu escreves muito bem!

Anónimo dijo...

Oi chicha!

Tipo, boei.. hahaha Muito espanhol, meu cérebro hj não traduziu um terço do que escreveu... Bom, volto aqui pra comentar algo digno no próximo posto em português...

Sinceras desculpas...
Évis...