lunes, abril 03, 2006

La verdadera Kriptonita

Seguramente el tamaño de los problemas que nos aquejan a cada uno por separado se vería reducido de forma drástica si fuésemos capaces de enfocarlos de la manera precisa.
Muchas veces es mayor problema nuestra predisposición a encararlos que los problemas en sí. Suena un poco a regañina, pero en el fondo todos somos unos miedicas. En la mayoría de las ocasiones poco más que una buena dosis de ánimo y valentía es suficiente para arreglar el entuerto.
Desde luego esa es la técnica que los grandes héroes utilizaron, (Si no fuera así, nunca habrían sido grandes héroes). Quizás ellos se dieron cuenta de que lánzandose, el problema estaba resuelto.
Constantemente reclamamos un milagro o que alguien nos proporcione la kryptonita adecuada para tener un mínimo de garantías a la hora de confrontar al gigante. Pero no podemos detectar que esa kryptonita reside en nuestro propio interior y en nosotros mismos.
Muchos conocidos y admirados guerreros se armaron sólo con su valor y nos han demostrado que es arma suficiente.
Es una pena que todavía no puedo explicar de manera creible el porqué de que algunos otros con el mismo valor no hayan obtenido el salir vivos del combate...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá por qué ni siempre se puede ganar, ¿verdad? ;-)

Anónimo dijo...

Tenes todo el valor de una guerrera Marce, es solo mirar hacia trás... mira todo lo que ya vivistes y sobrevivistes!!! Y ni por eso endurecistes!!!
Te admiro por tu garra, coraje y determinación
Un beso

Anónimo dijo...

Totalmente de acordo contigo... o segredo é: encarar a vida de frente e não baixar a cabaça jamais!
Forte abraço

Anónimo dijo...

O problema é que o ser humano tende a enxergar tudo maior do que ele ... esquecendo que a força que há dentro de cada um pode ser maior do que qualquer coisa!!!
É só saber usar isso à seu favor..
Um beijo

Anónimo dijo...

Não entendi ...