miércoles, abril 12, 2006

Otoño

Este día parece idóneo para la monotonía... no hay nada que destaque o llame mínimamente la atención... es un día bastante gris... pero me gusta.
Al menos no llueve y bastante tengo con evitar una gripe, pues parece que tengo todas las papeletas para enfermarme a la mínima oportunidad. No lo entiendo. Ya he pasado por distintos cambios de temperatura en este año y en ninguno me he librado de los resfriados.
Hoy no me siento sola... aunque tampoco acompañada... quizás sea que hoy disfruto de la soledad. No lo sé.
Tengo mucha calma. Hecho de menos a algunas personas y también algunas cosas que ahora me resultan lejanas, pero que en su momento fueron cotidianas... añoro algunas amistades que se han desvanecido con el paso del tiempo y también por seguir diferentes caminos o por un encontronazo en el mismo.
El otoño siempre despierta mi parte melancólica.
Es algo que a veces no me gusta nada, pero que me permite disfrutar de algunas cosas y de las personas con un sabor más intenso. Me ayuda a ser más agradecida por lo que tengo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El otoño también me deja así... pero sabes qué?... Me encanta!!!

Anónimo dijo...

Si Marce... entiendo perfectamente,me ha pasado, me gusta mucho la soledad, disfruto estando conmigo misma, pero creo q todos los extremos son malos, me gusta tb estar con gente , pero necesito mis momentos al dia , q me encuentro conmigo , mi momento de reflexion de lo q hice durante el dia , y tb pq no soñar un poquito, pero hay veces q nos sentimos asi, y quizas tenemos mucha gente al lado, pero aveces pasa q son frias las cosas, y cada uno con su problemas, pero para mi como te decia los extremos nos son buenos.

Anónimo dijo...

Creo que son momentos, me gusta la soledad y tengo muchos amigos, tengo bastante vida social, pero si, es dificil cuando estas sola aun estando acompañada, me paso y sentia ese hueco y tristeza, aun en el medio de una reunion.
algo nos pasa cuando nos sentimos asi, habria que ver que, quizas si nos damos cuenta, podremos sortear ese obstaculo, como dice el refran: "no hay mal que dure 100 años", yo digo: "nosotros tampoco duraremos 100 años", habra que tratar de salir de eso, la vida pasa y rapido, ni cuenta nos damos.
un besote.

Anónimo dijo...

Bueno, nada nuevo, tambien me siento como Marce y como todos, nunca estamos 100% bien, hay cosas buenas en mi vida (muuuchas, no puedo no reconocerlo) pero lo que me falta, lo que no tengo siempre pesa mas, me instiga todo el tiempo, que injusto!
Maldita soledad!
El anho pasado me dije unas 500 mil veces: "esta no es la vida que yo quería para mi"...
Un beso a todos y animo! no todo esta perdido! (yo quiero acreditar en eso)
Rosário

Anónimo dijo...

casi metafísica que uno siente a veces... es como una broma de la vida... es como usar zapatos apretados que nos hacen doler los pies, por el sólo placer de quitárselos después!
Alguna vez encontramos en la vida seres que nos iluminan, que nos confortan, que nos quieren, que nos sintonizan, y ahi sentimos que esa soledad era un chiste amargo...
Marce... creo que cuando uno tiene a alguién a quien quiere de verdad, nunca está solo. Por quien uno daría la vida? Si no das la vida por nadie, ahi sí, estás irremediablemente solo.

Marce dijo...

... me terminaste de matar, aggggg ya no puedo escribir... mi brazo izzzzzq agggg