viernes, junio 02, 2006

Ayuda Celestial

Tener la capacidad de conservar alguna esperanza en cualquier momento todos nosotros lo valoramos como una cualidad interesante. Y lo es, porque vivir desesperanzado sería una condena dolorosa y dura.
Podemos vernos en el interior de un conflicto mortal e imposible de solucionar, y aunque tal vez no sirva para nada, algunos seremos capaces de pensar que se puede arreglar. ¿Eso reparará lo que se haya roto?
Me abstengo de escribir mi pensamiento personal, para evitar críticas que probablemente me merezca.
Pero en este mundo que transito he encontrado una palabra que me ayuda a encajar las situaciones difíciles que se cruzan en mi camino: Milagro.
Los milagros pasan por las vidas de las personas, pero nadie sabe de acuerdo a qué criterio, simplemente llegan.
Algunos, a los que se suele llamar supersticiosos, piensan que se consigue que sucedan realizando ciertos ritos y costumbres, tienen derecho a creerlo si quieren.
El caso es que cuando todo está perdido se dejan caer y derriten la desilusión, que a veces permanece disimulada, en los que aparentemente van a perder pero que son salvados por quién sabe quién de manera inexplicable.
Los milagros suelen llegar cuando nadie los espera, y cuando uno confía en que llegarán no es extraño que le defrauden.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q los milagros ocurren todos los dias, pero no nos damos cuenta, lo tomamos como coincidencias o suerte, o simplemente algo raro. Lo consideramos milagro cuando nos damos cuenta de la situacion de antemano.

Anónimo dijo...

Creo que la cuestion que no llegen los milagros es por poner como ya dijiste la confianza y la esperanza en ellos y no en Dios, que es quien realmente tiene el poder para hacer que ocurran.

Anónimo dijo...

en la biblia,algunas sanidades no eran del todo, porque jesús sanaba o porque los discipulos lo hacían, sino proque tenían fé en ser sanados, entonces ocurria la sanidad,al igual que los milagros son por fé.

HERMAS CAIUBY dijo...

Obrigado por passar pelo meu blog, Marce.Tbm gostei muito do seu.
Bjs!!!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»