jueves, junio 22, 2006

Ilusión

Hoy la ilusión y el desencanto se encuentran, equilibrando así el mundo en el que vivo para contribuir a mi percepción de la realidad, esa tan idéntica y, a la vez, tan distinta para todos que la miramos desde diferentes prismas en función de quienes somos.
Hoy salgo de mi visión para contemplar la de otros y hago ejercicio de conciencia para contribuir al respeto y buscar el camino de la mejora propia y ajena.
Deseo andar por encima de mis errores, sin buscar obviarlos, para ser capaz de aprender de ellos y conseguir ser una persona mejor.
Hoy vuelvo a insistir en la retórica que conozco para expresar cómo me siento, porque no me sé otra, y lo hago de nuevo, pues ya tuve un intento fallido de escribir este mensaje.
Hoy saboreo el ajenjo de la realidad amarga que tengo que tomar sin azucar, pero que es la que debo aceptar y hacer frente para no quedarme atrás, pues no quiero que mi bienestar, mi orgullo o mi egoísmo sean más fuertes que yo y me impidan ser la persona que deseo ser, ni disfrutar de quienes quiero.
Hoy la ilusión y el desencanto se encuentran y se dan la mano porque no existe optimismo sin pesimismo.
La realidad sería ficción sin los extremos ... y yo quiero andar con el equilibrio necesario para ser real.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce niña de juegos de ositos
mírate al espejo, verás tu cuerpo de mujer en tu mente de niña o quizás una mente de mujer en un cuerpo de niña,que más da.
No mires solo al espejo mira tu interior ahí, ahí es donde verás la verdadera metamorfósis tu belleza real.

Don't worry, be happy!

Anónimo dijo...

Ihhh, Marce.. se meu espanhol não me traiu, parece que vc cometeu um crime inafianzável!
Mas aposto que é exagero seu, por que quem te conhece sabe o tamanho do teu coração e que vc é incapaz de fazer mal à uma mosca!
Quadril encaixado, peito estufado e cabeça erguida mocinha!!
Bjinhus

Anónimo dijo...

Estes últimos dias têm sido confusos para mim também, mas têm servido também para ver as coisas com mais clareza.
Se for o caso, te desejo a mesma sorte!
Abraço forte

Marce dijo...

Obrigada Miguel.
Procuremos ser centrados e não dar ao problema uma dimensão maior do que a que possui.. são provações, e a sua superação nos leva à ser pessoas melhores.
Sorte pra você também.

Anónimo dijo...

Voltei, fofa.
Essa imagem que ilustra teu post de hoje tá um charme, parece vc.
Sobre td isso q vc escreveu... só não vale se afastar pra curtir tudo isso que te acomete, por que
eu não vou me afastar de vc, e conheço mais um pessoal q não vai te deixar sozinha sem carinho, por isso relaxa que td passa.

Te ligo amanhã com urgência pra combinar os detalhes do encontro da galera (tomara que role, tô com saudades!), já q vc não atende essa porcaria de celular mesmo.

:P Se abrir primeiro aqui, vc me liga.