domingo, junio 25, 2006

Incompreendida

A veces ando tan desnuda por el mundo que la gente no entiende, que lo que quiero decir es simplemente lo que digo... otras veces me convierto en un mimo incomprensible, harta de que no comprendan, harta de no saber hacer que el mundo vea que, lo que ven es lo que soy, entonces tampoco entienden y yo... gesticulo, acaricio, sonrio y la sonrisa no me cabe en la cara, abro mis ojos,tropiezo, me levanto, me hago ricitos en el pelo y la gente... la gente tampoco entiende a un mimo que trae flores en el alma aunque se pinte los labios de negro... aunque a veces tenga que dejar el corazón a salvo guardado en un bolsillo.

5 comentarios:

los normales dijo...

Solo te digo una cosa, sino te entienden dejalos.
Ademas, yo suelo decir que unos gestos son mucho mas significativos que unas cuantas palabras, un beso, un abrazo, una sonrisa, un suspiro... No guardes nunca tu corazon en los bolsillos, ya que alguno de ellos puede tener un hilacho mal puesto y que se cuele por ahi...
El corazon siempre en su sitio y usando la cabeza...=) Besossssssssssssssssssssssssss

by Nacho

Vica dijo...

Que póetico. Todos temos nossos dias de incompreendidos. A alma humana é algo realmente singular e indefinível. Beijos.

Anónimo dijo...

Entiendo bien lo que dices. También yo soy transparente y cuando nadie entiende nada, ya no me inquieto. Sé que son ellos los que no quieren entender.
Un placer encontrarte ;-)

Anónimo dijo...

hei nenah ! si no te entienden dejalos!! Ya fue!! No te gastes en explicarles... es mas, creo que tendrias qe valorar mas a los qe te entienden porqe esas personas son las qe siempre terminan al lado tuyo en los momentos buenos o malos :)
en fin segui asi
saludos-.

Anónimo dijo...

Nacho tiene muchisima razon, iba a decir algo así pero he llegado tarde. No es fácil dejar de lado a los que no te entienden porque en un primer momento te puede parecer que te has quedado practicamente solo. Pero cuando lo consigues te das cuenta de que en realidad no los necesitabas. Y tambien de que hay mucha gente que sí te entiende que sí que los necesitas, aunque todavía no les puedas poner un rostro determinado.
Un montonazo de besos pa la niña mas wapa de todas las niñas wapas que se encuentran y desencuentran por estos mundos