martes, junio 20, 2006

A ti... papá

Hay veces en que la nostalgia nos envuelve y nos lleva a necesitar ansiosamente ciertas cosas, a ciertas personas o ciertas situaciones... hoy es uno de esos días en que siento esa enorme necesidad de retroceder el tiempo, de llegar 15 años atrás y volver a ser esa niña inquieta, juguetona, intranquila, traviesa... activa con los ojos iluminados de alegria y ese brillito casi candente de la mirada infantil e inocente, abrazada de la pierna de su padre y recorriendo la vida junto a él. Que tiempos bellos fueron esos en mi vida, esos días en que el desperatar era en compañía de quienes verdaderamente te aman, y el día era alrededor de lo que harías junto a ellos.
Ya son 4 años de tu ausencia física , pero tambien son 4 años de tu presencia espiritual, en mis actos, movimientos y en mí estas vivo y presente, el amor que profeso por ti y por tu recuerdo atesorado es indescriptible, me encantaría tenerte junto a mi padre mío, no es así, a sido la muerte la que nos separo físicamente, pero aun así mi corazón es tuyo, jamás olvidare la última vez que mire tus ojos y entre mis dedos entrelace los tuyos.
Finalmente padre mío estamos momentaneamente separados, pero en mi corazón y junto a mi vive tu recuerdo indeleble y cuando cierro los ojos y concentro mi energía siento el olor y calor de tu piel, puedo recordar en una suerte de jame vu esos días en los que estabamos juntos y tu me llevabas junto a ti... algun día regresaran esos instantes cuando nos reencontremos, cuando yo te visite y te diga "papi" como lo hacia a los 5 años, ese día regresare a la infancia y sere nuevamente esa niña que te anhela hoy, mis deseos de volver a estar contigo son indescriptibles, de que estes aquí disfrutando de mis logros, y disfrutando de las novedades de nuestras vidas, viendo envejecer a tus hijos, y envejeciendo junto a mi madre.
Hasta pronto padre mío, hasta siempre , y por siempre tuya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas mientras leía, no sé qué decir, Gracias a Dios tengo a mis dos papá vivos, no sé que haría si me faltara uno de ellos, ahora pienso que me derrumbaría y no saldría a delante jamás.
Que lindo que lo recuerdes así.

Anónimo dijo...

creo que son esas cosas que nos dejan sin palabras.
hermoso, nena. ojala le vaya muy bien en todo lo que te propongas.
besos