martes, febrero 21, 2006

Introspección

Llega el carnaval, y con el siento la necesidad de hacer un "retiro espiritual". No me gusta para nada esa fecha, entonces obviamente no pienso sacar la nariz para fuera de casa ...
Ando assombrada por vários malos sentimientos! Siento cosas que no devo... un ódio, una rabia que me hace ser algo que no soy. Trato mal quien no merece, pero es casi como una fuerza que surge no sé de donde y que va para algun lugar que no deveria ir.
Siento que llegue a mi limite de tolerar ciertas coisas! Nada más hace sentido, es por eso que hoy tengo el día introspectivo, de esos donde no te apetece socializar, ni relacionarte con nadie porque, además de que en días así me resulta muy difícil ser amable, me viene bien estar sola y pensar sobre las cosas que me suceden, las que han sucedido y hacer una reflexión sobre qué metas tengo que, la verdad, no son muchas, ni tampoco ambiciosas, lo cual no me gusta porque supongo que precisamente no me propongo logros mayores debido a que me conozco muy bien y no quiero decepcionarme,... aunque eso, en sí, ya es una decepción.
Así que me encuentro aislada en mí misma para "hacer limpieza" y tratar de poner en orden un montón de cosas.
En fin, que hoy es día de hacer balance de situación. A ver qué me sale.

4 comentarios:

los normales dijo...

Uau! No quisiera estar en la piel de quien te rodea, sé muy bien como quedas cuando esa "fuerza" te invade.
Cuidate pichona,
Nico

los normales dijo...

Haces bien... Yo preferiría siempre con abrigo, lo de introspectivo y asocial es seminal. Un beso
Nacho, un normal

los normales dijo...

A parte, sin desánimo, pichona: las grandes metas se consiguen con pequeños pasos. Además es lógico, Persistencia. Otro beso,
Nacho

Anónimo dijo...

Muito bem, vai buscar o balde e a vassoura e vamos começar logo com essa faxina.
Bom seria "varrer" o carnaval da face da terra.
Hahaha ...