miércoles, febrero 15, 2006

Despertar

Como entender que tenemos que hacer, como entender que es lo que gritan desde nuestro interior, cuando afuera todos nos dicen lo contrario... como no dejarnos llevar por lo que hacen que parezca algo especial... como no perdernos vez tras vez durante todos nuestros dias... como despertar de ese sueño que nos conforma y que nos calla, y que nos amolda a nuestra realidad para que sea mas facil el paso del tiempo(siempre y cuando no pensemos en lo que perdemos,... en lo que pudo ser)... si me pierdo quiero que alguien me encuentre, que alguien me espere... quiero tener fuerzas y valentia para escucharme... porque todos sabemos muy adentro nuestro que hacer, y no quiero esperar a que mi vida se me haya escapado para comenzar a escucharme.

No es facil juntar las fuerzas, las ganas, el coraje (o lo que sea) para hacer frente a lo que sentimos, pero es lo unico que nos puede salvar... que nos puede salvar, que nos puede despertar de todo, que nos puede hacer nacer cuando nuestra vida tiene todo menos lo que nosotros sentimos que es la vida.

¿Despertaremos algun dia?... ¿tu?, ¿yo?, ¿todos?... ¿nadie?... como saberlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es eso ahora, Marce?
Enloquecistes? Siempre fuístes la que nos levantaba a todos, mismo en los peores momentos ... creo que necesitas escucharte más !
Un beso enorme

Vica dijo...

Em espanhol fica mais bonito, né?? Muito legal teu post, então escute-se mais! Beijão.

Anónimo dijo...

Sei que vc tem todas as respostas Marcela... é que as vezes simplesmente ignoramos a voz do nosso coração!
Bj e siga em frente!

Anónimo dijo...

Hummmm ... ya te vi así antes ...

Anónimo dijo...

Oi ;) Faço votos para que isso aconteça (o que conversamos ontem, lembra?) vc merece ;) E continua com essa força e essa determinação que é isso que te vai levar a conseguir realizar tudo o que desejas ;) Fica bem, Bjinhos **

Anónimo dijo...

No lo evites. No busques excusas.
Deja que la preocupación, el remordimiento, la culpabilidad, el vacío y las lágrimas calladas (aunque sean de cocodrilo) te acosen.
Porque de los que los sienten es vencer la cobardía y el temblor de las manos.