domingo, febrero 26, 2006

Ahora yo

La vida vuelve a equilibrarse para mí.
A full en el trabajo, tratando de terminar un par de pendencias y a seguir conociendo a la gente que hay en el camino.
Estoy bien. Cada día más agradecida por los amigos que tengo que no son muchos, pero lo valen... y también de ir conociendo mejor a la gente que me rodea y saber quiénes pueden llegar a ser amigos y quienes no.
Me he llevado algun chasco porque gente que parecía una cosa resulta ser otra... pero es lo que tiene el conocer mejor a las personas, que llegas a saber cómo son y ellos como es uno... y el tiempo se encarga de poner cada cosa en su lugar.
Una cosa que me he propuesto, como contraposición de mi temporada veraniega de ser más amable, es ser más real, más yo. No quiero ser una Marcela edulcorada o con cualquier característica que sea ficticia... sino yo con todo lo que eso conlleva... con mis errores y aciertos... mis virtudes y mis defectos... eso es lo mejor que se puede hacer en la vida.

4 comentarios:

los normales dijo...

Me alegro de tu decisión de ser siempre tú misma...(cosa que siempre lo has hecho)además siendo tú misma eres genial... ;-)
Nacho

Anónimo dijo...

hola marce, pase a saludarte nada mas. bienvenida al blog !

Vica dijo...

Ó, cada vez que venho aqui tu já melhoraste um pouquinho... é, acho que a Taci nunca leu meu blog, mesmo... hehehehe... Agora vou ter que tirar uma meia-hora para ler todos os teus posts... ;) Bjs

Anónimo dijo...

Oi Quem!!!
Nossa essa coisa de blog te deixou muito profunda,hehehe,adorei todos os teus posts com teus comentários,tudo muito inspirador e filosófico....Milhões de bjs T adoro