lunes, julio 03, 2006

Globos de jabón

Los días vuelan y desaparecen como aquellos globitos de jabón que hacíamos de niños con los ojos bien abiertos, con una fe que mueve montañas, de que la burbuja que realizábamos en ese momento, sería la más grande y la veríamos perderse en el cielo, orgullosos de nuestra obra...

De adultos nos dimos cuenta, de que muchas veces, demasiadas veces, la fe por sí misma no basta, pero sí el esfuerzo, el trabajo, la constancia...

Descubrimos que las despedidas aunque dolorosas, son necesarias, y los reencuentros, en ocasiones, inevitables. Aprendemos a decidir, a elegir... nuestro camino, sin las manos de nuestros padres, aquellas que cubrían las nuestras...

Inocentemente creíamos que el dolor se curaba con un beso... que todas las preguntas que realizásemos con un ¿por qué? Tendrían respuesta...

Hoy me encantaría cerrar los ojos y volver a jugar a la goma, apretarme las coletas y vestir a mis muñecas, sentir que mis padres una vez más protegen mis sueños, que nada malo puede pasar con solo su presencia, que tengo las respuestas, que la esperanza me hace ver mil globos de jabón que rozan las nubes...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos!Me encantan las pompas de jabón...y aún mas los recuerdos que me trae pensar en mi infancia.Esa inocencia que sigue de algún modo en mi corazón
=) Muchos besos

los normales dijo...

Siempre se está a tiempo de vivir esas ilusiones.Me siento a tu lado a hacer pompas de jabón que lleguen muy alto, donde no nos llegue la vista. Vale?

by Nico

Anónimo dijo...

Quiero pensar que siempre tendremos el paraiso perdido del recuerdo y la esperanza de soñar con un futuro mejor.
Siempre hay tiempo para hacer nuevas pompas de jabón.(Se me borro la anterior mensaje. Espero que éste llegue).Un beso.

Cristiano Contreiras dijo...

sentires...sonhos...verdades...

Anónimo dijo...

Bolinhas de sabão! Muito brinquei disso, momento nostalgia agora! rs... É, ótima época aquela em que apenas nos preocupávamos em estourar as bolinhas dos outros e proteger a nossa obra dos perigos. hoje vivemos em mundo estranho, sem respostas para nossos questionamentos! I'm afraid!

Bjus Marce!

PS: Kd o template vermelho que tava aqui?

Poemas e Cotidiano dijo...

Ahhhhhh saudades de um tempo em que a dor se curava com um beijo!
Ou um sopro num machucado... Ou um abraco sem medo!
Mostrar os sentimentos sem culpa!
Lindo seu texto!
Um beijo
MARY

Anónimo dijo...

Tenemos esos momentos de recuerdos, de quitarnos de un manotazo todos los golpes que recibimos... pero crecemos y ahora somos nosotros los que sabemos lo duro que es todo, nosotros somos los que producimos ahora las pompas para otros más inocentes...
Un abrazo.