sábado, febrero 28, 2009

Soñando con hadas

Desde que me alcanza la memória creo en ellas, tal vez para descartar realidades demasiado grises. Soñando con seres que pueden conseguir lo que desean solo con su energía, fuí haciendo mi camino más llevadero, y alguna vez logré materializar mis sueños como si ellas hubiesen concedido la fuerza necesaria para alcazarlos.

Hay mil caminos que seguir , millones de formas de vivir la vida pero yo solo conozco una y comparto el resto, siento la vida como sé, y comparto los sentimiento de los demás intentando comprenderlos sin judgarlos, me encantaría poder tener una barita mágica para materializar los retos de aquellos a quien amo.

2 comentarios:

los normales dijo...

Entonces es verdad!!! Sos una hada real!!!

Azazel Pistis dijo...

Que bom que tu não tem a tal da varinha... ia ter só doce por aqui...hihihi
Beso, te amo