martes, diciembre 04, 2007

Aqui estoy

¿Te acuerdas de mi?

Soy tu cuando no tenias miedo de ser yo. No te olvides que sigo aqui.
Tu niño interior.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como se consigue volver a ser yo? demasiados remiendos en mi alma...hoy no toy cariño....pero vengo a mimarte, acariciarte y darte todo el cariño que te mereces.Cuando sepas como se hace? eso de volver a ser uno cuando no tenía miedo, me lo contarás? por fi!!! Mas besitos

by Nico

Anónimo dijo...

Me confieso: soy un niño atrapado en este cuerpo de "adulto" de 35 años, soy la rencarnación de "Don Furgencio", aún me deleito mirando la Pantera Rosa en la tv, en las reuniones prefiero a jugar con los niños que intervenir en las charlas de los "adultos", desconozco el "prontuario" de la vida sentimental de los otros y no me importa ignorarlas y cuando estoy solo en mi auto me hurgo la nariz, ja,ja, (que deleite!).Y saben qué? Soy extremadamente feliz!!!!

Marce dijo...

El niño que llevamos dentro nunca se va. El problema es que cuando nos creemos adultos, los mandamos a dormir.Pero a veces aparecen, como buen niño malcriado.
Por eso existimos.
Un besito.

Y las chicas? No aportan?

Anónimo dijo...

Lo que acabas de decir es maravilloso Marce, es esencial.Ten la suficiente locura (o lucidez, como lo quieras llamar), como para recordar siempre, SIEMPRE, pasen los años que pasen, surgan las guerras que surgan, que TÚ ERES TÚ, y SIEMPRE SERÁS TÚ. Lo único que debes hacer es no permitir que la parte de la vida que hace daño te haga olvidarlo.Recuérdalo en los peores momentos, te dará fuerza para vencer a cualquier ejército de gigantes que pretenda interponerse en tu camino.Un beso de mi parte de niña que cada día está más presente.

Marce dijo...

Em português gurizada!
Com o passar dos anos perdi qualidades que gostaria que voltassem.... uma certa inocência nos sentimentos e na forma de encarar a vida. Mas fui ganhando outras....
Da infância, lembro de um sonho louco: a vontade de me atirar no ar e voar como os pássaros.... é aí que mora minha alma de criança, nesse sonho... é aí que eu lembro de mim!

El próximo al diván que pase por favor! jejejeje

Anónimo dijo...

Coincidencias. Es curioso.Mi niño interior todavía pugna por salir, y sale, de vez en cuando, anda por ahí, dando patadas a las responsabilidades, a la madurez, a lo que se espera de ese otro que se le ha comido el cuerpo, pero de tanto en tanto se da un festival y se vuelve a descansar.
Besos... te extraño pila!

Anónimo dijo...

Está bien hablar al espejo.
A mí lo que me gustan son los castillos de arena, las mariquitas de plastilina y las flores de celofán... es una pena que cuando te haces mayor los castillos son de piedra (y con murallas), las mariquitas se convierten en garrapatas y las flores se marchitan.
Bs pichona ;P

Marce dijo...

Lo daria todo por volver a aquellas tardes en la playa, haciendo esos castillos que parecian tan inofensivos, sin saber que se derrumbarian con el paso del tiempo.Pero aun conservo algo de su esencia, no se si sera bueno, porque a veces la ingenuidad me da de martillazos.
Y para ti Lety, una caja como el mar de grande llena de olas y cariño, a cambio de cosquillas, miles de esas que atraviesan y no paras de reir (sííí, una tortura china!!!!) y fuera bajón ;)

Anónimo dijo...

Todavia trato de intentar entender como un post tan cortito pudo haberme emocionado tanto..
Saludos desde Mexico