miércoles, diciembre 12, 2007

Acaros de primavera


No quiero cantarle a la tristeza....no quiero escribir de luto.... no...no quiero hablar de vacios mas que para llenarlos...no quiero hablar de ausencias...no quiero añorar lo que ya no volvera a ser lo mismo.

No quiero escribir al hastio ni al desencanto, no quiero hacer oda a los callejones oscuros, no ya no quiero salvar a nadie que no quiera ser salvado.

Quiero escribir a lo absurdo, a lo cotidiano, a la etapa nueva que empieza, ha este mes de diciembre que me han devuelto. A las notas musicales, al algodon, al intento y al logro, a la meta...a las promesas cumplidas.

De todo lo demas....hoy no quiero hablar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hay que escribir cosas nuevas, en páginas limpias; Los cuadernos repletos que se empolven.Besos

Anónimo dijo...

Será vaga...Di que si, de vez en cuando viene muy bién imitarme. El no hacer nada puede ser a veces tan creativo como el no parar. ¿Te apetece un abrazo y dejar pasar un momento? Y a mi también. Mañana será otro dia.

Azazel Pistis dijo...

Se eu morresse amanhã, seria bem grande minha dor
Findaria os meus sonhos... ilusões e amor.
Se eu morresse amanhã... importaria o hoje?
Faria mais falta o ontem e cada momento que passou.
Se eu morresse amanhã não veria seus sorrisos
Não ouviria sua voz... tão doce a me embalar.
Ah! Se eu morresse amanhã... perderia seus abraços
Suas mãos entre as minhas... sua presença enfim.
O que seria mais triste se eu morresse amanhã?
Não ter sentido seus lábios, num doce beijo roubado!
Se eu morresse amanhã... o que levaria comigo?
Projetos não realizados... erros... vícios... pecados!
Se eu morresse amanhã, o tempo voltaria atrás?
Para estarmos juntos outra vez, sem perdê-lo jamais?
Onde o filho desejado... se eu morresse amanhã?
Onde o olhar mais ousado... se eu morresse amanhã?
Por Deus! O que seria de mim?
Relembraria minha vida? Analisaria meus gestos?
Te escreveria estes versos?
Ah! Se eu morresse amanhã...
Voltaria no tempo... mesmo que em pensamento
Te cobriria de beijos... carinhos...
Te envolveria em meus braços.
Se eu morresse amanhã...
A única certeza a ficar
Seria você em meus dias
Como a mais bela poesia
A me acompanhar!

Anónimo dijo...

Me gusta tu escrito........que bueno que te encontre..

Todo lo demás puede esperar..
Espero que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

A que resulta extraño en esos momentos, a veces. Pero creo que se que estas diciendo.A veces cuando te leo me da como miedo, porque es que a veces me describes momentos de mi vida..