miércoles, diciembre 20, 2006

La cuenta trás

Ya queda poco para el nuevo año y aprovecho los últimos días para despedirme de mis vicios, confiando que la entrada del 2006 es la excusa perfecta pra un nuevo comenzar sin ellos. En realidad también lo fue la entrada del 2005 y del 2004... y todos los anteriores desde que tengo memoria y voluntad de renovación. En fin... sé que no debo esperar una fecha especial para cambiar mi destino, sino que se cambia con el día a día y con la autodeterminación de hacer lo que creo que es correcto, pero aún así quiero aprovechar la fecha especial.


Quiero quitarme de la cabeza muchas tonterías que he estado alimentando últimamente y que son un lastre para mi vida. No quiero ser como las olas, arrastrada de un lugar a otro dependiendo del día y sin voluntad firme para nada. Se me terminan los argumentos para vivir sin ellos y no quiero especializarme en demagogia porque eso no dice mucho bueno de mí.


La cuenta atrás ya ha comenzado, así que trataré de darle más valor y garantía a mi palabra y a mis convicciones coincidiendo con el cambio que marca la entrada de un nuevo año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Marce, ten presente siempre que eres tú quien decides dejar o realizar todo lo que te propongas, no te desanimes, lucha contra ti mismo!