lunes, septiembre 11, 2006

Gracias a ti

La palabra "gracias" pierde gradualmente su valor al abusar de ella en cualquier ocasión con la excusa que presenta la buena educación y no encuentro algo mejor que declare con la sinceridad que pretendo mi sentir hacia lo que tu vida me provoca.

Inventaría una palabra nueva para poder expresar mi gratitud sin que suene a tópico y así poder transmitirte lo más profundo de mi afecto sin recurrir a expresiones saturadas por su uso.

Gracias a ti por lo que has hecho en mi vida, gracias a ti porque a través tuyo he logrado aprender algo nuevo y porque has contribuido a hacerme una persona mejor al enseñarme cosas que tú sabías y que me pueden ayudar.

Gracias por la lealtadad con la que siempre me acompañas y por la paciencia que utilizas para aguantarme en los momentos difíciles.

Gracias por proveerme de una sonrisa y por ser capaz de discernir que cuando menos te merezco es cuando más te necesito.

Gracias por conservar el interés por seguir conociéndome y por dejar que me adentre en tu vida.

Gracias por no rechazar mi mirada y regalarme la tuya.

Gracias por no darme la espalda ante la incomprensión y por hacer posible que, a través del esfuerzo mútuo, podamos avanzar en este precioso camino.

Gracias porque en un mundo inestable puedo contar contigo y saber que en el futuro aún seguirás a mi lado.

Gracias por no enfocarte en mis errores, que bien conoces, y ofrecerme la esperanza de saberme útil como tú lo eres en mi existencia.

Gracias por no dudar que este mensaje está dirigido a ti .

Seas quien seas.

Gracias ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inveja.. é tudo o que posso dizer, que inveja dessa pessoa!

Anónimo dijo...

=