martes, mayo 27, 2008

Con lo fácil que seria ser hipócrita....


Creo que la gente no sabe que esperar de mi, pero es que yo no se... todo lo hago así, a veces me quedo callada y me convierto en una clase de mimo incomprensible, otras veces grito por que todos se han quedado callados y se me escapan por la boca las verdades y el veneno, o paso de una mirada tierna a una desafiante si me desafían, y es que ni siquiera queriendo puedo ser hipócrita!, no se, es una de esas cosas que aun no aprendo como se hacen, y si lo intento es como si me desdoblara y mi cuerpo hace y dice, actúa por si solo, y por que negarlo… amo nadar a contracorriente, me han dicho que eso asusta o bien provoca admiración, creo que cuesta un poco cogerme el pulso :S...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Provoca admiración y asusta nadar contracorriente... gran verdad.

Ahora sólo falta que la propia corriente no te (nos) lleve mar adentro y nos aleje de la realidad.

Elegimos ser así, al fin y al cabo, todo es elección de valientes.

saludos desde el más allá