martes, mayo 20, 2008

A días

Hay días en que espero grandes cosas de la vida. Que todo y todo el mundo sea encantador, único, especial. Y me exijo mucho a mí misma y a todo cuanto me rodea.
En cambio otros días, como hoy, me conformo con lo que hay. Y no me importa disimular deseos, o reprimir emociones, o hacer ver que toda conversación futil me interesa. Es como si decidiera invernar en pleno mayo. Como si me gustara vivir en un sueño que no me importa. Un sueño en blanco y negro. Un sueño que queda lejos. Y sé que no es lo que quiero, pero en días como hoy, creo que es lo que merezco. Vivir como si viera mi vida desde otro cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es como una patada cuando esperas mucho de la gente, y alguien te lo remarca....por suerte, no eres la unica que le gustaria invernar...

Pero acordate siempre que te mereces vivir la vida que te deseas.

by Ale