viernes, marzo 14, 2008

Tu lado de la cama está mudo


No me gusta extrañar, pero hace bien ser conciente de las cosas maravillosas de otros, que uno da por hecho a diario. Esas cosas pequeñas, que están siempre ahí, pero cuando faltan... se siente mucho esa ausencia.

Si hasta extraño su respiración profunda a mi lado cuando despierto en la noche y no está... Me faltan esas conversaciones...

Y pareciera que todo lo lindo que es, es todavía más hermoso al no tenelo cerca...

Voy a abrazarlo hasta dejarlo sin respirar el sábado, cuando vuelva.

3 comentarios:

los normales dijo...

Tal vez para extañar una tuvo que tener algo... y si no se extraña a veces no se valora.
Esas pequeñas cosas... que hacen que tu corazon se infle y se haga tan grande y tan pleno... disfrutalo el viernes y todos los demas dias! besos

by Lety

Azazel Pistis dijo...

Mismo con todo el conforto... mismo con todo aquello que podria llenar la alma con las coisas que el mundo alaba, una coisa yo sé: que yo no puedo vivir sin ti, Marce. Y en estes dias en que nosotros estuvemos separados, solo lo que deseava era estar a tu lado.
Besitos, amote.

los normales dijo...

Yo jamás te dejaria sola..

by Nico