domingo, marzo 11, 2007

Vacaciones


He cambiado mi rutina, la que me agobiaba y me deja sin tiempo para soñar, la que no me permitía detenerme y observar estrellas.

El ritmo frenético que llevaba, amenazaba con hacerme perder la poca cordura que aún tenía almacenada en algun recóndito rincón de mi alma, asi que tome cartas en el asunto y decidi que era tiempo de cambiar.

Soy como un pececillo de color en un mar por descubrir, debo tomarlo con calma, en los últimos cuatro años me he dedicado a trabajar, escudándome en la rutina de la profesionista, hoy me he dado cuenta que necesito calidad de tiempo para mi, tiempo para la niña, para la mujer ...

Estoy haciendo planes, quiero hacer alguna actividad, disfrutar de salidas al cine, no mas excusas para faltar a reuniones con las chicas, aún entre semana, dado que antes era un pecado capital, hummm y por supuesto dedicaré mas tiempo a mi excelentísimo esposo.

Por lo pronto hoy estoy sentada en la terraza esperando a que termine la tarde, y empiece el espectáculo mágico de ver aparecer estrellas... hoy de nuevo la sonrisa esta dibujada en mi rostro, hoy estoy planeando que hacer con mi tiempo libre.

Wow me encanta como se escucha TIEMPO LIBRE... acepto sugerencias !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo suena... quisiera tener yo algun tiempo libre para arreglar mi vida!

Que pases lindas vacaciones, nena!

Besos,

Lety

Anónimo dijo...

Vai sobrar um tempinho pra mim??

Te adoro meu bem!!!

Anónimo dijo...

Vai dizer que ainda não sabe quem sou?? A meses envio mensagens diárias..

Anónimo dijo...

Não te vejo tão feliz assim..
É muito te pedir uma chance pra encher todas as lacunas da tua vida?