jueves, junio 07, 2007

Cambios

Porqué nos volvemos tan exigentes? Porqué con la edad nos volvemos más egoístas? Porqué nos volvemos más selectivos al punto de que muchas veces esas "selecciones" nos hacen ver las cosas tan diferentemente a como las veíamos hace unos años?

Es curioso, pero antes me gustaba tomar el famoso "B52" , y ahora, amo un juguito natural, té, etc... Antes me fascinaba la comida rápida, y ahora lo pienso para saborear una jugosa hamburguesa, sobre todo por los kilitos de más.

Antes era más simple para escuchar, y ahora analizo demasiado... Porqué? Qué es lo que nos pasa internamente para que eso suceda? Serán las experiencias, los fracasos, las alegrías que queremos repetir, los éxitos que no queremos extrañar? Serán los gustos, las pasiones, la vida?

Antes era yo muy diferente, creía ciegamente, en las palabras "dulces", ahora creo en los "hechos", antes creía todo, ahora casi no creo nada....

O es al contrario que nada cambia en mí y todo al rededor sí lo hace, y que entonces yo me exigo un cambio a mí misma, me exigo cambiar o me receto cambios de manera coactiva?

No comprendo, nada... Pero siento, y siento mucho, muchas cosas que no sé describir... Qué pasa, qué?

1 comentario:

Vica dijo...

Crise da meia-idade?? Tô brincando! Vê se dá notícias. Beijos.