lunes, noviembre 19, 2007

Vivir despacio

A veces se me antoja el capricho de querer vivir despacio...de poder pasear creyendo estar en una estampa, en una de esas postales que venden para los turistas....
A veces se me antoja fantasear con la idea de que algún día podre comer melon y fresones y quitarme las sandalias para andar por la arena.
Se me antoja la idea de querer abandonar todo lo que tengo... y marcharme a un lugar remoto, contigo, que es lo unico que verdaderamente necesito
Y por eso es el paraiso, porque la gente no se dedica a trabajar, sino a vivir.
A veces se me antoja pensar en helados, o en tardes de invierno frente a la leña... en caldos de pollo, en calcetines de lana...en la flor del almendro y en la almendra recíén cogida del árbol.
A veces se me antoja pensar... que algun día ...podre asomarme a la ventana de algún lugar remoto a oler jazmin... a leer un libro y a vivir despacio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas!No sé como llegué a tu blog, pero hace tiempo que guardo la dirección y te visito de vez en cuando para leerte. Me parece que está muy currado y me gustan mucho las cosas que escribes. Y bueno, pensé que ya era hora de salir del anonimato, jeje, así que nada saludos de una desconocida y mis mejores deseos para tí.Besos!

Anónimo dijo...

como siempre, usted llevandome a viajar en mi mente.
Se me antojan tus antojos, son dulces, soñadores y libres de reglas y prejuicios.Son vida, son antojos de vivir en libertad, sin reglas, sin trabajo, solo haciendo lo que a uno se le antoje cuando quiera y con quien quiera. Me apunto a tu sueño.

Anónimo dijo...

hoy algo me ha llevado a pensar en el tiempo que dedico a mi ser, y de pronto leo en esta web.Mañana tomaré la señal, vivir despacio, lo intentaremos poco a poco.
Felicidades!

by Nacho

Azazel Pistis dijo...

Deus nos criou a sua imagem e semelhança...
e deu-nos pessoas maravilhosas em nossos caminhos...
E eu agradeço a Deus supremo por ter colocado você em minha vida...
Você, que é um grande exemplo de pessoa...
batalhadora, franca, amiga, e, acima de tudo isso...
você é uma pessoa muito importante para Deus e para mim...
Todos os dias agradeço a este Deus maravilhoso que nos deu a vida...
Por ter você em meus caminhos...
e é em nome deste Deus, que quero homenageá-la com estas palavras de
Nosso senhor Jesus:
Eu sou o caminho, a verdade e a vida...
Ele nos ensinou o caminho que devemos seguir...
Também o caminho da verdade, e que fazemos parte de sua vida...

Parabéns pelo seu dia...
o seu aniversário...
que Deus te dê muita paz,
e muitas felicidades...
Amote

Azazel Pistis dijo...

Bom, comentário para este post...
Para qual cidade vamos? Uma ilha será? Até pode ser lá a de onde está o Niclos, Rosário, etc...ou será uma ilha no Atlântico, Canárias, na Galícia, sei lá... importa eres vivir despacio, con tú
Besitos