viernes, octubre 26, 2007

Recuerdas cuando aprendias a montar en bici?


Cuantas veces te has caido al aprender a montar en bici? Y que hacias?exacto, te secabas las lagrimas y volvias a subir.
Posiblemente la vida es lo mismo... ¿ por que vas a quedarte sentado en el suelo llorando? Secate las lagrimas y vuelve a subir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta verte así nena... siempre p'a delante!
Besotote de tus amigos desde España.

Azazel Pistis dijo...

Ese pensamiento eres interessante, me recuerdo de una pasaje que dice "Prosigo al blanco, al premio del soberano llamamiento de Dios en Cristo Jesús." (Filipenses 3.14)
Nosotros tenemos el hábito de tratar de superar nuestras dificultades por nuestras propias fuerzas. Es cierto que superamos nuestros límites, usamos la fe en nosotros mismos y ganó las adversidades, pero ... como ganamos una situación que no depende de nosotros más y más que no se pudieron tratar de superar? Lamentablemente por nuestros propios esfuerzos estaremos en la eterna de error. Pero hay alguien que aún cuando nos encontramos en la parte inferior del pozo, él nos perdona de nuestros pecados. Es el mismo Jesucristo, que nos dice en Juan 15.5 "YO SOY la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer."
Gracia y Paz