jueves, julio 05, 2007

Jugar a ser mayor

Es como cuando jugaba a corretear por la casa con los zapatos de tacon de mamá... a veces aun me miro los pies, como si los zapatos todavía me fueran grandes...
Me disfrazaba, me pintaba los labios de rojo... luego simplemente me resfregaba la cara con la toalla y volvia a ser yo... ahora no me pinto los labios y aun asi a veces tengo la sensación de encontrar carmín en la toalla...
A veces frente a las cosas aun me siento asi... como cuando jugaba a ser mayor...como si fuera una niña con unos guantes de boxeo.


É como quando brincava de correr pela casa com os sapatos de salto da miha mãe... as vezes ainda olho meus pés, como se os sapatos ainda me ficassem grandes...
Me fantasiava, pintava os lábios de vermelho... logo simplesmente esfregava a cara com a toalha e voltava a ser eu... agora não pinto mais os lábios mas mesmo assim as vezes ainda tenho a sensação de encontrar batom na toalha...
As vezes diante algumas coisas ainda me sinto assim... como quando brincava de ser adulta... como se fosse uma menina com luvas de boxe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa sensación todos la conocemos es un cierto desamparo que cuando nos faltan las fuerzas aflora y nos vuelve a la niñez. A veces viene bien refugiarse un poquito en ello, pero luego hay que respirar fuerte y tomar redaños y seguir y afrontar, resolver y... vivir. Un beso

Anónimo dijo...

Vim aqui por indicação de uma amiga. O teu texto sobre COMPANHIA bastou para me trazer até aqui e por aqui ficar por um bom tempo. Perfeito!

Parabéns!