martes, marzo 17, 2009

Silencios

Guardo silencios que si lograran vivir, podrían partir en dos el sentido común... guardo vivencias que si se repitieran ya no sería capaz de superar... porque la fortaleza de un ser humano es limitada, es casual y además no es para todos... he aquí la diferencia en que algunos de nosotros podamos o no encajar o lidiar los golpes que nos ofrece la vida..


Siempre me consideré fuerte, por eso aún sigo pensando que siempre hay un mañana mejor, pero me doy cuenta que los inviernos van cayendo, que voy quitando hojas del calendario sin a penas haberme dado cuenta de que los arrancados días ya no van a volver... días desperdiciados, no nacidos, o mejor dicho, nacidos para morir... y mueren de hastío, de flaqueza, engendrados de monotonía y deshidratados de vida...

Pero existe un mañana y es por ello por lo que sigo aquí... hasta que el silencio se rompa... o hasta que ya no queden calendarios por vivir.

1 comentario:

Azazel Pistis dijo...

Tempo é aquilo que o homem está sempre tentando matar, mas que no fim acaba matando-o.
O valor das coisas não está no tempo que elas duram, mas na intensidade com que acontecem. Por isso existem momentos inesquecíveis, coisas inexplicáveis e pessoas incomparáveis como você.
Te amo
;)