Yá se pasó tanto tiempo y muchas veces intente ponerme a escribir, pero no sale nada. Contar las cosas que pasan diariamente? Ya lo vengo haciendo hace tiempo y últimamente venía repitiendo lo mismo todos los años. Ya es bastante aburrida tanta repetición.
Ojalá tuviera la habilidad de algunos, que pueden describir y contar las cosas cotidianas de una manera tan hermosa y con tanta claridad y descripción. Los que saben, saben y el que no, lee.
Creo que también la fotografia ha ocupado esa energía creativa que lleva cada uno adentro y ahora la expreso a través de imagenes, no letras.
Quizás Facebook o Twitter reemplazaron a este blog, ya que con unas pocas palabras todos tus conocidos pueden saber en que andás sin necesidad de estar escribiendo mas que dos o tres renglones.
Pero también necesito escribir, necesito sacar las cosas que llevo adentro. Necesito sacarlo y escribir y escribir y escribir sin parar, sin revisar, sin tener una idea fija, solo escribir.
Y creo que este post es eso. Escribir sin saber sobre que escribir, pero con la posibilidad de que sea un pequeño empujón para volver a escribir. Y volver a descubrir de que puedo escribir sin aburrir (o mejor dicho, sin aburrirme) y sin repetir.
Seguro que el próximo post va a ser mas interesante, no tan vago.
Saludos a los que todavía vienen por acá.
1 comentario:
ehhhh, marce voltou, que saudade de ler os posts deste blog, as vezes por alguns motivos nossa vida se torna reclusa, ainda mais quando longe quer chegar.
besitos, TE AMO.
;)
Publicar un comentario